or
or

Senso (Grand Hyatt Santiago)

av.kennedy 4601, Vitacura, santiago, Chile, 7630000
Restaurant info
Opening Information

Horario

Abierto de Lunes a Viernes
06.00 hrs. – 10.30 hrs.

12.30 hrs. – 16.00 hrs.

19.00 hrs. – 00.00 hrs.

Sábados, Domingos y Festivos

06.00 hrs. – 11.00 hrs.

13.00 hrs. – 16.00 hrs.

19.00 hrs. – 00.00 hrs

Facilities
  • Easy Access
  • Private Dining
  • Private Dining
  • Buffets, Business Meetings, Functions catered for
  • Free WiFi
  • Business Lunch
Menus

About Senso (Grand Hyatt Santiago)

Si de comer gastronomía mediterránea se trata, el restaurant Senso del hotel Hyatt te sorprenderá con sabores y preparaciones que podrás degustar en un ambiente clásico, elegante y con una bella vista a la piscina y jardines del hotel.
Aquí, desde el desayuno el lugar es toda una experiencia, ofreciendo una buena variedad para todos los gustos; y al almuerzo, la opción es un espectacular menú ejecutivo con buffet de antipasto y ensaladas, estación de ceviches, sopas increíbles como la de mariscos al pernod, platos de fondo gourmet y buffet de postres.
En la hora de la cena, la comida es a la carta y podrás probar delicias como caramel de locos, pulpo grillado, una delciosa variedad de pescados y frutos del mar, carnes espectaculares como la pierna de cordero braseada al carmenere, risottos, ensaladas y una carta de vinos catalogada como una de las mejores de Chile.
Por todo esto, no dejes de visitar Senso, un sitio de gran nivel y donde siempre encontrarás deliciosos platos y vinos que no te dejarán indiferente.

Dress Code: Black Tie

Availability